domingo, 8 de enero de 2017

Reto en Piensa Scrap: Nochebuena

Hola, hoy os presento un LO hecho en Photoshop, y que para seros sincera, es la primera vez que realizo un LO digital, y la verdad es que me costó muchísimo descubrir como hacerlo, y como no tuve internet ayer, pues no pude ver ningún vídeo como ayuda, así que tocó espabilarme solita.

Después de ver como se me deformaba tanto la foto, me iba desanimando y me rendí. Al par horas lo volví a intentar, y que alegría, después de estar prueba y prueba otra vez, por fin pude ir dándole forma a mi LO.

Con este proyecto me presento al reto promocionado por Piensa Scrap, en la cual el requisito es que debemos usar flores de Nochebuena o Poinsettias.


Me encantó como me quedó, la verdad no me ha quedado nada mal para ser mi primer LO digital, espero sea de vuestro agrado y gracias por sus visitas.

4 comentarios:

  1. ¡Hola Amanda! Debo decirte que me gusta mucho tu trabajo, y efectivamente, siendo el primero que haces quedó bastante bien, me gusta mucho el detalle de banderines en el borde superior, y por supuesto el pino de navidad. Creo que el LO luce ordenado y limpio, muy clean and simple y es un estilo que me encanta. Sin embargo, tambien debo mencionar que los retos de piensa scrap solo incluyen trabajos de scrapbook tradicional.( Te dejo el link del reglamento de participación: https://www.facebook.com/notes/piensa-scrap-el-grupo-/reglamento-de-participaci%C3%B3n/824981804181560 ) De cualquier forma, muchas gracias por acompañarnos en éste reto. un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. muy lindo giselle,los banderines de la parte superior le dan mucha alegría!! para el siguiente animate a hacerlo tradicional!!! gracias por participar con piensa scrap!!

    ResponderEliminar
  3. claro, espero que para la próxima tener cartuchos nuevos para la impresora y así poder imprimir mogollón de fotos y otras cosas :D

    ResponderEliminar