lunes, 30 de enero de 2017

Tutorial #3: Tarjeta San Valentín

Hola, muy buenas noches mi querida gente (la verdad que no sé como llamaros, quisiera que halla una palabra para nombraros... como algunas que les dicen scraper@s, o manzanitas... etc, yo no sé como llamaros, que pena... pero ya se me ocurrirá algo, jajaja).

Sé que ha pasado algún tiempo desde mi segundo tutorial presentado, y la verdad que quisiera hacer muchísimos tutoriales, pero es escaso material que tengo en mis manos y el poco tiempo que tengo en mis días, la verdad que no puedo hacer mucho, y cualquiera que tenga un bebé, seguro me entenderá, jajaja (que os puedo decir, pasar tiempo con ellos vale muchísimo la pena).


Bueno, para el día de hoy, os traigo un tutorial muy sencillo en la que os enseño a hacer una tarjeta para regalar en San Valentín, espero sea de vuestro agrado. Y ahora, empecemos, y para ello os menciono los materiales que utilizaremos:
  • Tijera, cutter o cizalla
  • Silicon líquido
  • Lápiz y borrador
  • Moldes (os proporciono a continuación, podéis sacar vuestras versiones cambiando los dibujos, los que os pongo son hechos por mi)
  • Papel de Scrapbook (decorado de uno o dos lados) o cartulina para hacer el corazón
  • Adornos o embellecedores (opcional)

Y ahora toca seguir el paso a paso, ya veréis que es super sencillo y rápido de hacer, así que los pasos son los siguientes:
  • Primero que todo, imprimimos y recortamos los moldes y dibujos (también podéis hacerlo del tamaño que vosotros queráis y los dibujos o letras que ustedes quieran).

  • Luego, el corazón lo podemos hacer como os mencioné antes, con papel de Scrapbook decorado o con cartulina. Si lo hacen con cartulina, tenemos muchas más opciones de decorar a nuestro gusto el corazón.

  • A continuación, escogemos ese rectángulo que tiene un óvalo con flechas, lo doblamos por la mitad, lo pegamos y recortamos su forma, quedando así.



  • Después, las pestañas con flechas negras las doblamos hacia arriba y las encogemos un poco por los lados.


  • Luego, lo enganchamos en el corazón (en el lugar que ustedes deseen), yo por ejemplo, lo puse en el centro.

  • Después colocamos los dibujos y letras que queremos poner.

  • Y por último, ponemos un adorno para tapar ese círculo (debemos poner pegamento solo en las pestañas que anteriormente habíamos doblado hacia arriba), y así, podemos comprobar que se mueven las figuras.

Y así nos queda nuestra tarjetita, facilito verdad, espero se animen a hacerla y que también os halla gustado mucho, por cierto, en la parte de atrás pueden poner dedicatoria, o hacer un bolsillito y colocar algunos tags, y pueden guardar la tarjeta en un sobre.

Eso es todo por hoy, hasta el próximo tutorial (ojalá sea pronto, jejeje). Saludos.

2 comentarios: