domingo, 8 de enero de 2017

Reto en Little Miss Muffet Challenges

Hola, qué tal? En mi segundo post del día, os presento otra de mis tantas participaciones en los retos, ahora toca presentar mi proyecto para el reto de Little Miss Muffet Challenges, en la que el tema es totalmente libre.

Para hacer mi tarjeta me basé en un sketch que encontré por internet, pues estaba sin inspiración... 

Resultado de imagen para sketch tarjetas scrap

Seguí el sketch en ciertos elementos y también añadí mi toque cambiando algunas cosas. Así que me quedó así. El digi es de Make it Crafty, que lo gané en un blog hop cpn un cheque regalo. Así que lo imprimí y lo pinté con colores. Y además hice unas cuantas flores y unas hojas para decorar, y coloqué algunas gemas para darle un poco de brillo.


Ésta es una de las pocas tarjetas que más me gustan (pues no todas me salen tan hermosas). Así que espero que os guste y gracias por sus visitas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario