sábado, 21 de enero de 2017

Reto en Trendy Retos (paper crafts): Reloj

Hola, buenas tardes a tod@s, hoy os muestro mi participación que presenté ayer en Trendy Retos (paper crafts), y como ya os dije en una ocasión, ahora estará activo el grupo en facebook y el blog quedará en pausa.

No hay texto alternativo automático disponible.

Bueno, tal y como dice la imagen de Trendy, hemos de hacer un proyecto nuevo en la que debemos incluir un reloj (evitando hacer algunos tipos de proyectos para no quedar descalificados).

Así que yo me decidí por hacer un paper bag en la que seguí un tutorial proporcionado por Mónica Llusca, lo vi super sencillo y lo podéis encontrar aquí.

Mi paper bag lo realicé con cartulina negra y puse un dibujo en la que salen un reloj, una brújula y  unas rosas (he de decir que es un boceto para tatuaje que encontré por internet, y como me encantó, o usé), ésto lo imprimí y difuminé varios colores (marrón, naranja y rojo) para darle un toque envejecido y usé papel decorado color beige como toque final.

Espero os guste mi paper bag.



Que tengan buena tarde. Saludos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario