martes, 25 de octubre de 2016

Reto en FSN

Holaaa!! Hoy os voy a presentar otro trabajito que hice para el reto de la segunda quincena en FSN. Tiene como tema Usa 5! Nos dicen que podemos hacer cualquier tipo de proyecto (layout, Project Life, tarjeta, mini album) siempre y cuando eligiendo 5 elementos de esta lista: 3 fotos, washi tape, vellum, bordado a mano, mists, gesso, 5 o más papeles con diseño, círculos, dorado y mini alfabeto.

He de reconocer que no tenía ni idea de lo que es el vellum y mists, así que me tocó hacer un poco de mis investigaciones para saber, al tener conocimiento no daré uso a eso pues, obviamente no tengo ese material.

Así que los 5 elementos que usé en mi trabajo son: círculos, 3 fotos, 5 o más papeles con diseño, bordado y mini alfabeto.

Para realizar mi tarjeta, utilicé cartulina amarilla, luego bordé los círculos con hilo negro pegué en dos esquinas papel decorado y así mismo detrás de cada foto coloqué más papel deco, y los círculos también lo son, por tanto, cumplo los 5 o más papeles, también puse Princesa como mini alfabeto y un dibujito para decorar. Aparte difuminé el color lila y dibujé unos doodles para terminar de decorar las fotos.

Es un resultado muy sencillo pero me encantó, sobre todo el tema de bordado en papel, jamás lo había visto hasta hoy.




6 comentarios:

  1. Hola! Gracias por participar en nuestro reto con un proyecto tan tierno. Las fotos de la bebé son muy lindas. El Vellum es papel vegetal o diamantes el mist es un liquido que sirve para hacer salpicaduras o splattering y también se usan con los stencils. :)

    ResponderEliminar
  2. gracias por la información, ahora si tengo claro que son

    ResponderEliminar
  3. dulce trabajo me encanta cuando hay mas de una foto en un layout pues siempre es un reto poner mas de una foto y la costura en papel queda preciosa , muchas gracias por participar en el reto usa 5 e fsn, suerte guapa

    ResponderEliminar
  4. muchísimas gracias, aprendí mucho en este reto

    ResponderEliminar
  5. Que tierno tu proyecto, gracias por participar con nosotras en el reto de FSN

    ResponderEliminar