sábado, 29 de octubre de 2016

Reto en La Pareja Creativa

La Pareja Creativa nos propone como reto ¡A coser! Se vale todo ya sea Lo, mini álbum, etc y los cosidos pueden ser falsos, a máquina o a mano. Yo elegí costuras a mano, pues es lo único que tengo, hilos... jejeje

Me encantó como quedó, no muchas tarjetas me salen así de hermosas, espero os guste a ustedes también.

Materiales:
  • Cartulina de cualquier color
  • Papel decorado
  • Adornos
  • Tijeras
  • Silicona líquida
  • Regla
  • Lápiz
  • Borrador
Procedimiento:

Para realizar mi tarjeta, tomé una cartulina amarilla de 10x14 cm, luego cosí una cartulina negra de 9x13 cm con hilo amarillo. Después pegué papel deco, luego recorté un triángulo fucsia de cartulina de 6x6x8.5 cm, la cosí con hilo verde y encima pegué un rectángulo amarillo con la frase "Story happy life family", y por último, recorté un corazón con papel deco y lo cosí con hilo verde y lo pegué.

Resultado:


No hay comentarios:

Publicar un comentario