domingo, 23 de octubre de 2016

Reto en Locas por el Scrap

Bueno, bueno, bueno, que puedo deciros... No me canso de concursar en los retos, y es que cada una que realizo voy aprendiendo nuevas técnicas y conociendo cada vez más términos scraperos. Y no hace poco que aprendí que es el traquelado... Es algo hermoso pero lastimosamente no tengo la maquinita para eso, así que toca cortar a mano.

El tema de troquelados la patrocina Locas por el Scrap, y claro, aunque sea algo nuevo para mi, estoy totalmente encantada de participar y más, teniendo algo en mente.

Primero busqué una plantilla para recortar y tener el efecto troquelado en mi tarjeta y la pegué en otra cartulina que decoré con papel deco de flores y en la parte de adelante pegué el troquelado a mano. Por dentro también decoré con papel deco y puse un par de fotos, y otros troquelados más, que son la palabra Love y unas banderitas. También puse un osito.








4 comentarios:

  1. Una tarjeta muy bonita y muy bien explicado el proceso. Ese troquel de estrellas es chulisimo! Muchas gracias por participar con nosotras en el reto de Locas por el Scrap y mucha mucha suerte!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli el troquel de estrellas! Me gusta mucho como queda! Muchas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte! Un besico

    ResponderEliminar