domingo, 30 de octubre de 2016

Reto en Bailando con Scrap

Las DT del blog Bailando con Scrap y Crea & Scrapea nos proponen continuar con lo que es un project book, nos dan a elegir dos temas: la vuelta al cole o trabajo y nuestros propósitos de cara al nuevo curso.

Yo elegí nuestros propósitos de cara al nuevo curso al volver a la Universidad, plasmaré lo que es mi carrera. Espero os guste, es muy sencillo, pues recién estoy empezando estos mundos del scrap.

Materiales:
  • Libro
  • Fotos o dibujos
  • Frases
  • Adornos
  • Tijera
  • Lápiz y borrador
  • Pintura acrílica
  • Rotuladores
Procedimiento:

Para la hoja izquierda, hice como manchas con pintura acrílica y algodón, luego puse tres rectángulos de papel deco de diferentes medidas, luego pegué una muñequita representado mi carrera y algunas cositas que se usan como pastillas, jeringa... 

Para la hoja derecha, hice unas rayas con dos colores diferentes de pintura, luego pegué una frase sobre enfermeros y otra como comparando con términos médicos una frase normal. Con rotuladores fui haciendo algunos dibujos.

Resultado:



No hay comentarios:

Publicar un comentario