viernes, 26 de mayo de 2017

Reto en YoY Scrap: ¡Vámonos de fiesta!

Hola compis del Scrap, ¿cómo están? Ya hace un tiempito un tanto corto que no participo en un reto, y pues nada, decidí participar en uno más, y lo hice en YoY Scrap con el tema ¡Vámonos de fiesta!

Para esta ocasión, nos dicen que podemos crear cualquier cosa, tags, minis, LO's, etc. Así que yo realicé una especie de invitación en forma de cuadro o marco con cartulina roja, dentro le puse papel decorado y tres globos en relieve o 3D, en la parte superior y exterior del marco puse unos banderines y un bocadillo con la frase "Te invito a mi cumple, vienes?"



La verdad es que hice algo sencillo y rápido, pues no lograba conseguir el tiempo suficiente para realizar algo mucho más hermoso y delicado, pero bueno, como dicen, algo es algo, jejeje.

Bueno, espero sea de vuestro agrado, gracias por sus visitas y que tengáis buen día, saludos.

3 comentarios:

  1. Aaaaayyyy que todas estamos faltas de horas para scrapear... y es una pena, porque sino, estaría todo inundado de pequeñas obras de arte. Pero aunque sólo se disponga de un ratín, es suficiente para hacer cosas bonitas como tu invitación emmarcada, y que lo hagas para presentarlo en nuestro reto de YoY Scrap, nos enorgullece, mil gracias!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. hola, muchísimas gracias por visitarme y regalarme un hermoso comentario, es un aliento para seguir adelante :D

    ResponderEliminar
  3. que invitación tan preciosa! es sumamente dulce y original!
    Mil besos y muchas gracias por participar en los retos de YoY Scrap!
    Cris

    ResponderEliminar