martes, 2 de mayo de 2017

Reto en Entre Chocolate y Scrap: De rosa

Hola mi gente bella, muy buenas noches. A cualquiera que me lea, le deseo feliz Mayo, feliz mes, jeje... Bueno, como todos sabemos en este mundito del Scrap, en muchos blogs realizan retos que para mí, son espectaculares, cada reto un desafío nuevo en la cual toca aprender cosas nuevas en cada uno, y eso me encanta, qué mejor que aprender algo nuevo y diferente.

Pues bueno, a lo que voy, mes nuevo; reto nuevo. Así que una de las primeras participaciones de mi parte de este mes es en  Entre Chocolate y Scrap, que nos proponen como reto De rosa, en la cual podemos realizar cualquier tipo de proyecto, el único requisito es que sea todo rosa, pero también dice que podemos darle un ligero toque de otros colores.

Para participar, realicé una tarjeta, que tiene como base una cartulina color rosa fuerte (parecido al fucsia), encima puse una hoja color rosa pastel que además le dibujé un falso cosido, luego con una hoja blanca realicé varias tiras y le hice un falso cosido. Estas tiras las decoré con lentejuelas en tono rosa, también puse un cupcake en tonos rosa, y celeste y finalmente, puse la palabra "Sweet".


Como podéis observar en la foto, ese es el resultado de mi tarjeta, super sencilla. Espero sea de vuestro agrado y gracias por sus visitas. Saludos.

2 comentarios:

  1. Sin duda una tarjeta muy dulce!!! Me encanta! Muchas gracias por participar en mi reto guapa!

    ResponderEliminar