viernes, 5 de mayo de 2017

Reto en Sweet Card Club: Flower Power

Hola, buenas noches a tod@ aquel que me lea, os cuento que ando super ansiosa participand en los retos de este mes, y como aún anda empezando pues reciencito ando publicando mi segunda participación del mes. Así en esta ocasión toca en Sweet Card Club, cuyo tema es Flower Power (Flores al poder).


Yo realicé una tarjeta un tanto diferente pero que a la vez es muy sencilla en aspecto. Utilicé como base una cartulina blanca de 9,60x12,50cm. Luego usé cartulina azul como segunda base, después escogí otra cartulina blanca y le rompí por la mitad y coloqué las flores dentro de ese espacio dando el efecto de una explosión de flores (las hice a mano con cartulinas de diferentes colores y un molde que hice).

A continución, esa misma cartulina le dí color de un tono café como de envejecimiento con sombras de ojos (un sustitutivo reciclado, jejeje, de las tintas distress en polvo). Después, con bolígrafos de gel metalizado de diferentes colores, escribí la palabra "Hello" y finalmente, puse lentejuelas rojas para darle un poco más de vida a la tarjeta.





Y esa es mi tarjetita, espero les guste, gracias por sus visitas y Saludos.

13 comentarios:

  1. Me encantó tu interpretación Gisela!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, que bueno que le halla gustado

    ResponderEliminar
  3. Que preciosa tarjetaaaa!!! Ame todas las florecitas ♥
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  4. Hola bella! Qué hermoso tu trabajo!! DE verdad cuanto trabajo y amorrrrr en tu card! me encantó!! Si Si me encantó!! Felicitaciones al corte por corte de las flores!! Gracias por acompañarnos en SWeet Card Club! Suerte el retooo! besotesss!! :)

    ResponderEliminar
  5. si, mucho trabajo, cada florcita me costó realizarla, jejeje, pero valió la pena, y gracias por sus visitas chicas y por comentar

    ResponderEliminar
  6. Que bonitaaaaa!!!
    Me encanta como lucen esas florecitas saliendose del.papel!!!
    Suerte en el reto y gracias por acompañarnos en SCC!!!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias, me alegro que les guste

    ResponderEliminar
  8. Que linda tu tarjeta!!!
    Me encanta la cantidad de florecitas que colocaste.
    Gracias por acompañarnos en SCC.

    ResponderEliminar
  9. Whaouuuuuu que hermoso bouquet!! Muy bella tu tarjeta con esa cascada de flores! Gracias por acompañarnos en Sweet Card Club, suerte!!!

    ResponderEliminar
  10. Esta genial!!! Es una idea fantástica y me encanta el resultado!! Gracias por participar en mi reto e Sweet Card Club!! Suerte!!

    ResponderEliminar