jueves, 11 de mayo de 2017

Reto en Latinas Arts & Crafts: Rosetas de papel

Hola, buenas noches, ¿qué tal, cómo están? Esta noche os muestro otra tarjeta que realicé para otro reto más, y pues nuevamente participo en el reto de mayo de  Latinas Arts & Crafts, con el tema "Rosetas de papel".


Bueno, mi tarjeta es de tipo deslizable, así que puse mi rosetón en el lugar de donde se desliza. Mi tarjeta es de 15x21cm color blanco, tiene otra cartulina de 14,50x20,50cm de color marrón y encima lleva cartulina blanca de 14x20cm y decorada con papel decorado (impreso en hojas normales).

Mi rosetón lo hice con cartulina rosada, la decoré con un círculo más pequeño de papel decorado, y encima le puse un círculo más pequeño de cartulina blanca con la frase "Feliz cumple".

Para deslizar la tarjeta, bueno para saber de donde halar para que deslice la tarjeta, coloqué una cuerda pequeña blanca y una florcita que hice con cartulina rosa y que además lleva una gema.

Y ahora os dejo con la tarjeta para que la veáis en varias perspectivas.






Espero os guste tanto como a mí, gracias por sus visitas y saludos.

10 comentarios:

  1. Mira que ingenioso y estupendo proyecto Gisellita!! Me resulta encantador. El movimiento que le has dado a tu tarjeta desplegando la roseta, lo hace no solo atractivo sino innovador!! Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts. en el Reto #66 coordinado por Marghe. Saludos! Patry DT LA&C.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por sus palabras, son muy alentadoras :D

      Eliminar
  2. Hermosa tarjeta y ademas interactiva, me encanta... Gracias por acompañarnos en los retos de Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  3. muchísimas gracias por su comentario, me ha alegrado el día, jejeje

    ResponderEliminar
  4. Pero que bonita tarjeta, me fascina como luce la roseta lograste que fuera el centro de atención, me gusta los colores delicados y tiernos.
    Gracias por acompañarnos DT Polly

    ResponderEliminar
  5. Las tarjetas interactivas son geniales!!! Me encanta como luce la tuya, la roseta luce muy linda al momento de deslizar la parte que se abre, sin duda en un detalle muy bonito.
    Gracias por participar en el reto.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  6. Muy linda tarjeta, me gustó el detalle que se levanta gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt

    ResponderEliminar
  7. Que ternura de tarjeta, me encanta... es una tarjeta muy femenina y la roseta estupenda..gracias por acompañarnos y participar con nosotras en nuestros retos..Marghe. DT-LA&C

    ResponderEliminar
  8. Muy linda tu tarjeta!! la combinacion de colores luce genial, me encanta el rosa y cafe y a ti te quedo genial, Gracias por participar en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  9. Esta hermosa! Muy dulces los colores. Gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar