lunes, 24 de abril de 2017

Reto en Scrapbookpasion: In Blue

Hola, muy buenas noches a tod@s, para el día de hoy os presento un nuevo proyecto que realicé para un reto en Scrapbookpasion. El tema que nos presenta es In Blue, la cual consiste en realizar cualquier proyecto que lleve o predomine el color azul.

Para este reto, realicé un LayOut (la verdad es que estoy haciendo muchos, practicando poco a poco, desde lo más básico con papelitos... hasta llegar algún día realizar mixed media).

Bueno, para realizar mi LO, realicé los siguientes pasos:

-Escogí una cartulina de color azul y la corte con medidas de 21x15cm.

-Luego, con pintura acrílica color blanca (es espesa), plantilla o stencil (realizada por mi) y pincel, pinté unas especias de flechas, y las coloree un poco con pintura acrílica (líquida tipo spray) y con algodón para darles un toque de color azul y rojo.

-Después rompí varias tiras de papel decorado, realicé dos banderines, un mini tag y un círculo para decorar, y arranqué una hoja pequeña de un cuaderno en espiral.

-También hice dos marcos con papel decorado para poner la foto.

-Finalmente, con un rotulador plateado realicé corazoncitos en los espacios que había dejado al principio, y pegué la frase que pone "Best Dad Ever".

Y este es el resultado:


Espero que os guste tanto como a mí, disfruté mucho realizándolo, además esperaba un reto como éste para poder inspirarme.

Que tengan buena noche o día o tarde, saludos.

2 comentarios: