viernes, 28 de abril de 2017

Reto en Locas por el Scrap: Tarjetas deslizantes

Hola, muy buenas tardes. Para el día de hoy me embarqué a la participación de otro reto más (a ver si algún día gano algo, jejeje). Bueno, mi participación de hoy corresponde al reto de Locas por el Scrap, la cual nos proponen realizar una tarjeta deslizante.

Mi tarjeta es muy sencilla, la realicé con cartulinas roja y negra (que combinan a la perfección esos colores, me encantan). Mide 11x14cm y contiene una ventana como se puede ver las fotos, donde se puede deslizar el cuadro más pequeño.

Mi decoración es muy sencilla como podéis apreciar, un par de plumas, un bocadillo con la palabra "Hello" y una mariposa. La parte de adentro, al deslizar se puede observar la frase secreta que es "You are special".



Espero os guste mi tarjeta (aunque no tiene ni una comparación con el resto, soy muy mala aún haciendo ésto, jejeje, pero poco a poco iré aprendiendo y perfeccionando técnicas).

Gracias por sus visitas y saludos a tod@s.

2 comentarios:

  1. Es un formato deslizante muy original! Muchisimas gracias por participar en el reto de Locas por el Scrap, mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, también quería subir mi participación en el de lentejuelas pero no me aparecía el inklinks, solo en el de tarjeta deslizable... que pena

    ResponderEliminar