miércoles, 26 de abril de 2017

Reto en Anita y su mundo: Crea un Snail Mail

Hola, muy buenas noches a tod@s. Esta noche presento una más de mis tantas participaciones y ahora es en Anita y su mundo, y me parece que es la primera vez que participo, jejeje.

Bueno, aquí nos piden que realicemos un Snail Mail, y si queremos la podemos intercambiar con alguien, o enviarla a su dirección o sino, nos la quedamos (yo me la quedo, pues no hay platita para hacer envíos...).

reto-abril-2017-snail-mail

Bueno, mi Snail Mail consta de un "mini álbum-flipbook" podría decirse, que lo hice con cartulina celeste y cada pestaña o lado consta de las medidas de 15x9cm. No lo he decorado de ninguna temática especial, más bien es de tipo libre, pero eso si, le di mucho color.





Además añado varios embellecedores y recortables en diferentes tamaños, que son los llamados chuches. También está incluida lo que sería la carta (decorada) y un sobre pequeño para guardar todo lo mencionado.


Luego junté el sobre ya lleno con el flipbook.


Y finalmente, lo puse en un sobre grande que lo decoré también (y lo tendré guardado hasta cuando por fin pueda hacer un envío, jejeje).

Bueno, espero os guste, muchas gracias por sus visitas, saludos.

4 comentarios:

  1. Muchas gracias por participar en nuestro reto :)

    ResponderEliminar
  2. que cucada de snail mail!! No conocía tu blog y ahora ya soy una seguidora tuya !!
    Yo también participo en el reto mucha suerte para ambas, te dejo link de mi blog por si te animas a formar parte de mi mundo scrapero jeje
    https://cachitoscrap.blogspot.com.es/
    besazos

    ResponderEliminar
  3. hola, muchas gracias por seguirme Julia, y con gusto me uno a tu blog, un gusto conocerte :D

    ResponderEliminar