martes, 20 de junio de 2017

Reto en LA&C: Cajita Recetario

Hey, qué tal todos?!ya hace tiempo que no he publicado por aquí, y bueno como ya saben, si aparezco es por mis participaciones en los maravillosos retos. ¡Si!

Bueno, hoy me presenté en Latinas Arts & Crafts, que en esta ocasión nos proponen un reto siguiendo un tutorial muy sencillito para realizar una cajita recetario.


Para mi cajita usé cartulina blanca y dos tipos de papel decorado (impresos en hojas A4), que las puse por dentro y fuera de la cajita para hacerlo más vistoso. Y en cuanto al resto del decorado, es muy sencillo, puse unas cuantas cositas que representan los ingredientes de los postres y su respectivo letrerito, además puse un poquito de hilo para darle un toque diferente.



Y eso es todo, espero les halla gustado, y gracias por sus visitas. Tengan buen día, saludos.

10 comentarios:

  1. Linda cajita, me gusta el papel de rayas de colores, uhmmm va a tener un buen uso con recetas de postres.
    Gracias por acompañarnos.
    DT Polly LAC

    ResponderEliminar
  2. Te quedó muy linda tu cajita, con una decoración muy dulce, seguro que pronto la llenas con recetas de postres muy ricos!
    Gracias por seguir el tutorial.
    Adela DT Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  3. Hola Gisellita, Es una preciosidad de interpretación. Dulce y muy bien lograda. Gracias por tu participación en el Tutorial #67 de Latinas Arts and Craft. Patry DT LA&C.

    ResponderEliminar
  4. Woooo.. que linda cajita, y le colocaste papeles por dentro y por fuera.. y el hilo que lindo toque.. una hermosa creación, gracias por participar en el tutorial# 67 de Latinas Arts and Crafts. Marghe Dt. LA&C

    ResponderEliminar
  5. Te quedo muy linda muy fresca, gracias por acompañarnos en LAC

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado muy linda, los colores y decoración super ideales! Gracias por seguir el tutorial 67 de LA&C ♥ Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu cajita, luce super linda lista para llenarse de recetitas, Gracias por participar con nosotras en Latinas Arts and Crafts

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy linda y alegre. Gracias por acompañarnos en Latinas Arts & Crafts

    ResponderEliminar
  9. Muy linda cajita, me gusta los colores ya esta lista para las recetas. gracias por participar con nosotras en LAC. Nancy Dt.

    ResponderEliminar
  10. Hola bonito tu blog, a mí también me encanta el scrap, quiero decirte que es muy bonita la decoración por dentro y por fuera de tu cajita, me gustó ese hilo que usaste también y las imágenes de los botecitos de cocina se ven tiernos :)

    Saludos

    ResponderEliminar