miércoles, 10 de mayo de 2017

Reto en Latina Crafter: Para ti mamá

Hola, muy buenos días mis amig@s scraper@s, ayer noche presenté mi participación en el reto de Latina Crafter, con el tema Para ti mamá.

Para este mes de Mayo, nos proponen realizar un LO siguiendo un Sketch dedicado al Día de la madre. 


En México ya celebraron ayer (10 de mayo de 2017) y acá en Ecuador es el domingo (14 de mayo de 2017). Así que este LO me lo dediqué a mi misma, pues soy madre de una hermosa princesita con carita de ángel de ya casi 10 mesesitos.

Bueno, para hacer mi LO, realicé los siguientes pasos (super sencillitos):

-Primero tomé una cartulina color verde y la corté con medidas de 21x15cm (pues no tengo papel de Scrapbook de 30x30, y a saber si algún día las tendré, eso y muchas cosas más...).

-Después, con una plantilla o stencil que yo misma realicé y pintura acrílica blanca (espesa) y pincel, procedí a pintar las flechitas que se pueden observar en la foto.

-Luego recorté papel decorado (impreso en hojas normalitas) y hojas de colores en diferentes tamaños para colocarlas debajo de la foto.

-Para finalizar, coloqué un freebie de Latina Crafter, dibujé puntos arriba y abajo de la foto con un marcador dorado y coloqué una frase en varias tiras de cartulina blanca que dice "por llenar mis días de felicidad", ya que es la continuación del sello freebie que dice "Gracias".


Y eso es todo, muchas gracias por sus visitas y saludos.

5 comentarios:

  1. La ternura de una grandiosa foto, perpetuada en una bella página. Gracias por tu participación en el Sketch #71 y Twist del mes de abril de Latina Crafter. Patry Ro, DT LC.

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado precioso, me encanta la combinación y usada y la forma ingeniosa con la que usaste el freebie ♥ Gracias por acompañarnos en el reto de Mayo de Latina Crafter!!! Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito Lo!, linda interpretacion del sketch, Muchas gracias por participar en Latina Crafter

    ResponderEliminar