viernes, 23 de diciembre de 2016

Dibujando anime

Hola, en el día de hoy os muestro unos dibujos que hice hace unos tres años, no están tan hermosos como los originales, pero bueno, aún sigo practicando. Os cuento que primero los hago a mano y luego los repaso con un retulador negro de mina 0.3mm. Luego borro con mucho cuidado el lápiz y los pinto a color o a retuldores (pero prefiero pintarlos más a color).

Todos los dibujos los saco de internet, buscando aquellos que me llamen mucho la atención, también los hago para dedicarlos a alguien.

Los dos primeros dibujos son muy usados actualmente y me encantan porque tienen un aspecto emo.



También hice al coyote de Disney en versión bebé, que tierno, jeje.


Éstos dos dibujos los copié de unas revistas de anime que tengo en casa y que coleccionaba (aún los tengo guardados). Me costaron un poco debido a las proporciones de los personajes y en su postura.



Y éstos son mis dibujos más antiguos, la verdad es que tengo cientos de dibujos más, pero éstos son los que más me han gustado, en otro post os muestro más. Que tengáis buen día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario