miércoles, 2 de noviembre de 2016

Reto en Colouring in Scrapland

Hola a tod@s, aquí estoy de nuevo con otro reto, y es en Colouring in Scrapland. Nos proponen como reto utilizar los colores del otoño, así que lo único  que tenemos que hacer es preparar un proyecto donde la estación sea el tema principal. Nos podemos decantar por los colores, por algo típico de esta época, o incluso por Halloween, y además, se vale cualquier formato de coloreo: lápices, rotuladores, tintas, acuarelas... así que manos a la obra.

Material:

  • Cartulina
  • Washi tape
  • Colores
  • Pintura acrílica
  • Sellos
  • Hojas de colores
  • Tijera
  • Regla
  • Lápiz y borrador
  • Silicona líquida
Procedimiento:

Para empezar, recorté una cartulina blanca, y con un molde de hojas que yo misma hice, fui pintando las hojas con acuarelas de color rojo, naranja y amarillo con la ayuda de un algodón, me encanta como queda. Para el fondo, difuminé los colores amarillo, naranja, rojo y morado.

Luego pegué un trocito de papel color café para simular un asiento, un banco o cualquier cosita para poder sentar a mi muñeca. Después puse washi tape tanto arriba como abajo, y por último, pegué mi sello de un zorrito y una magnolia, que fueron pintados a color y puse la frase "I love fall".

Resultado:





2 comentarios:

  1. Wow, preciosa tarjeta!!!! Me gusta mucho como han quedado las hojas. Muchas gracias por compartirla en Colouring in Scrapland, mucha suerte en el reto, espero volver a verte por aquí.
    Besitos Ana

    ResponderEliminar
  2. siii... me verá siempre, jejejeje :D

    ResponderEliminar