viernes, 23 de junio de 2017

Reto en Sweet Card Club: Tic Tac Toe

Hola, qué tal? Yo aquí estoy un día más intentando participar en otro reto más y aprovechando que mi niñita se durmió para publicarlo.

Para el día de hoy me presento al reto de Sweet Card Club, con el tema Tic - Tac - Toe (que al parecer es como un juego parecido al tres en raya, en la que debemos elegir tres opciones ya sea de forma diagonal, vertical u horizontal).

Pues bueno, yo en esta ocasión decidí hacer un Triple Heart Easel Card, la realicé inspirándome en las maravillas que hay en Pinterest. Para realizarlo, usé cartulina blanca y moldes de corazones de diferentes tamaños que yo misma hice, las decoré con papel decorado (impreso en hojas A4 de kits gratis). Para decorar aún más usé los elementos que escogí en el tic tac toe que son perlas-encajes-flores. 

El encaje usado es de color blanco, que lleva además un lazo y una flor de tela que tenía guardados, también puse flores de papel que me puse a hacer un día, las perlas las puse de diferentes tamaños y formas y como centro de la flor, y también puse adornos recortables.


Y ese es el resultado, me encantó para ser mi primera Triple Heart Easel Card, sencillita y romántica, siii, jajaja. Espero os guste a vosotras también, y gracias por sus visitas, saludos.

3 comentarios:

  1. Te ha quedado encantadora ♥
    Hermosa combinación!
    Gracias por jugar con nosotras en Sweet CARD Club
    Que tengas muy buena suerte

    ResponderEliminar
  2. Que linda y romantica!! muy dulce tarjeta! Gracias por acompañarnos en el reto de Sweet Card Club, suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Hermosisima tu tarjeta me encanta la estructura..
    Gracias por acompañarnos en SCC.
    Suerte!!!

    ResponderEliminar