Páginas

martes, 29 de noviembre de 2016

Mi lista imprescindible de blogs con scrapbook digital descargable


Hola, ¿qué tal chicas y chicos?, ¿cómo andan? Hoy os presento mi primera publicación en el blog, y lo hago con nada más y nada menos que con una lista de blogs en las que nos podemos descargar gratis, kits para scrapbook.

Bueno, os cuento, yo inicié en el mundito del Scrap con poquito material y sigo así, pues solo llevo casi medio año, jejejeje... Y pues, empecé solo con cartulina, silicon líquido (mi favorito), algunas herramientas básicas como lápiz, borrador, tijera, regla y los más importante, el papel decorado.

Como no tengo aún para comprar papel de Scrapbook o decorado, empecé a indagar por google buscando cosas hermosas para imprimir, y así fue como iba encontrando blog tras blog, kits para descargar e imprimir, y la calidad al imprimirlo es perfecto, ya que las imágenes tienen muy buena resolución.

Así que yo las voy imprimiendo en hojas normales y corrientes, pero lo más recomendable es imprimirlo en hojas opalinas ya que son de mayor gramaje y mucho más resistentes a la tinta.

Bueno, ahora a lo que trata este post, os muestro de donde voy descargando los kits:

1.- Far Far HillNos proporcionan kits de toda clase, y por separado también podemos descargar, como elementos, papel decorado, abecedario, etc.



2.- Granny Enchanted (mi favorita): Aquí también podemos conseguir kits, papel decorado, freebies, elementos, etc.



3.- Neare StoreNos ofrecen principalmente freebies.



4.- Digi Tee (mi favorita): De aquí podemos sacar kits y freebies, ademas podemos ver algunos tutoriales para ideas.



5.- Free Digital Scrapbooking: Nos ofrecen papel de scrapbook, elementos y abecedario.



6.- Digi Scrap Freebies: Podemos descargar pockets letters, abecedarios, freebies, etc.



7.- Lenagold (para entender mejor, poner el enlace en el traductor de Google y solucionado): De aquí podemos conseguir freebies.



Eso es todo. Espero os halla gustado y ya saben, a falta de material, éstas páginas nos salvan, jejejeje :D que tengan buen día, tarde o noche.



2 comentarios: